La retención urinaria se define como la incapacidad de vaciar la vejiga de forma completa o parcial. Si Ud. Sufre de este problema, es posible que no pueda comenzar a orinar o no pueda vaciar la vejiga de forma natural.

Los piojos son pequeños insectos que viven en la cabeza de las personas. Dichos parásitos necesitan alimentarse de sangre humana para sobrevivir. Son uno de los tres tipos de piojos que viven en los humanos. Los otros dos tipos, son del cuerpo y ladillas. Viven arrastrándose porque no pueden saltar ni volar.

La depresión puede describirse como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado.

Las personas con capacidades especiales, manejan emociones o impulsos sexuales similares a los de los demás. Aunque con frecuencia, se les ha considerado como asexuadas (Falta o  disminución de atracción sexual, y la búsqueda de otros recursos para sostener la relación de pareja).

¡Este jueves! La Dra. Eva Morales, Reumatóloga, nos explica cómo la artritis reumatoide puede ser un factor de riesgo para desarrollar pie plano.

Los bebés prematuros llegan al mundo antes de los nueves meses. Esto quiere decir que el embarazo dura menos de 37 semanas. Los bebés que llegan a término nacen entre las semanas 37 y 42 después del último período de la madre.

Advertisement