Dejar de consumir antidepresivos para tu salud tiene que depender de muchos factores importantes a considerar. Recuerda que lo primordial es consultarlo previamente con un especialista para aprender a sobrellevar un estilo de vida saludable. Así que no dejes de ver la siguiente cápsula con algunos tips que pueden serte de mucha utilidad.

Si actualmente goza de un peso saludable, usted ya tiene una ventaja. Para mantenerlo, vale la pena planificar un poco desde ahora.

En lo que va del 2018, el Ministerio de Salud (MINSAL) confirma el ingreso de 346 personas a causa de la fiebre tifoidea.

El Jefe de Vigilancia Sanitaria del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Adán Martínez, brinda la postura oficial de la institución en relación al incremento de casos de fiebre tifoidea.

El Dr. Javier Mayorga, Ortodoncista nos explica qué hacer para evitar la caries durante un tratamiento de ortodoncia. Ponga mucha atención y siga las siguientes recomendaciones que harán que al final de su tratamiento tenga una sonrisa hermosa y saludable.

El dolor de garganta en los niños puede ser ocasionado por una infección viral, bacteriana o en respuesta a cierto tipo de alergias. Y en la siguiente cápsula la Licda. Patricia Hidalgo Nutricionista y Dietista Infantil  nos ayudará a conocer los alimentos que pueden perjudicar o aliviar el dolor de garganta de los reyes del hogar.

Advertisement