Fue toda una fiesta la que se vivió durante la inauguración de la iluminación navideña en la Plaza Francisco de Asís de dicha cabecera departamental. Acto al que dieron asistencia el diputado Guadalupe Vásquez y el candidato presidencial, Nayib Bukele, ambos del partido GANA.

El Ministerio de trabajo en coordinación con diferentes empresas del país realizó una feria de empleo en el Parque Municipal de Santa Rosa de Lima. Al momento de las entrevistas, los jóvenes que asistieron, fueron informados que eran únicamente 25 plazas vacantes las que estarían ofreciendo.

La municipalidad desarrolló desde el pasado diez de agosto un trabajo intensivo con el objetivo de eliminar todos los botaderos de cielo abierto de la zona. Al final lograron contabilizar 97 botaderos aproximadamente. El alcalde del municipio Rony Lazo, reconoce el logro del trabajo realizado e invita a la población a colaborar para mantener la ciudad limpia.

El periodo navideño ha llegado y con ello los amigos de lo ajeno aprovechan para hacer sus fechorías. Y para contrarrestar ese accionar, los elementos del CAM del municipio de Usulután ya tienen preparado un dispositivo de seguridad a implementar en la zona comercial.

La festividad se realizó con la participación de productores de café y otros rubros, donde hubo show de barismo y catación para los asistentes. Todo como parte de un esfuerzo territorial que realizan en Morazán en la Cordillera Cacahuatique e incrementar la producción. Como también, hacer conciencia y énfasis en la cultura del buen café del departamento.

El Destacamento Militar número 6 de Sonsonate fue sede para la juramentación de 88 soldados que formarán parte del apoyo de la Fuerza Armada. Quienes ya están capacitados para brindar de su ayuda en materia de seguridad pública.

Como parte de las fiestas patronales del municipio de Atiquizaya en Ahuachapán, la Fuerza Armada realizó su tradicional desfile en el participaron las diferentes unidades élites. El desfile dio inicio desde la Alcaldía Municipal y fue encabezado por las máximas autoridades de la Fuerza Armada en compañía de las reinas de los festejos.

Más artículos...