El Complejo Educativo Católico San Francisco, en Concepción de Ataco, realizó la primera Feria Gastronómica y Cultural de América. Con el objetivo de dar a conocer las tradiciones culturales y costumbres de los países del Continente Americano.

Los  habitantes del Cantón Palo Galán, fueron beneficiados con una jornada médica gratuita y medicamento gracias a la coordinación de la ADESCO y el Comité USA Cantón Palo Galán. Con el objetivo de beneficiar a las 400 familias que residen en el referido cantón.

Tres sujetos fueron capturados en el Cantón las Isletas del Municipio de Nueva Granada, acusados del delito de tenencia y portación ilegal de armas de fuego. Y en otro episodio, Miguel Antonio Alas de 34 años de edad, fue capturado por haber acosado sexualmente a una joven mientras laboraba en la Alcaldía de Jiquilisco, Usulután.

Varias comunidades del Municipio de San Vicente, fueron beneficiadas con una jornada médica gestionada por el diputado Roberto Angulo ante la ONG Operación Bendición. Los habitantes, se mostraron totalmente agradecidos ante la consulta y medicina gratis.

Cientos de familias salvadoreñas han sido afectadas por las lluvias en el país. Debido a eso, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Ahuachapán, se han unido para poder ayudar. Y hacen un llamado a todas las personas que quieran donar víveres y artículos de primera necesidad, a que visiten los centros de acopio ubicados en la misma iglesia.

Más artículos...