Lo encontramos en ¡mero coqueteo! Un cabro de tres años que lleva el mayor record de apareamiento en El Prisco de Don Julio en el cantón San José La Majada en Juayúa. Él es parte de la manada de cabras más peculiares de la región. ¡Y es que son de raza francesa y Suiza!

Habitantes de siente comunidades de Santo Tomas invocaron al infierno. Hace un mes que sufren por la falta de agua. Y desnudaron su enojo dándole candela a varias llantas en el Km 19 de la Autopista a Comalapa. Humazón que alertó a los antimotines de la PNC, quienes llegaron para calmar la situación.

Centuriones custodiaron la cancha Modelo de la ciudad de la yuca. Dando inicio al Vía Crucis viviente de los jóvenes del Centro Católico María Auxiliadora. Quienes se prepararon con vestuarios y escenografías para recordar la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Para lucir su silueta en estas vacaciones de Semana Santa le queremos mostrar algunas opciones! En la calle Arce en el centro de la capirucha ya le tienen las mejores ofertas de trajes de baño. Colores, diseños y estampados para los gustos recatados y un poco extravagantes.

Una patrulla del 911 le dio seguimiento a dos hombres que se conducían sobre una motocicleta sobre el boulevard Constitución. Fueron intervenirlos en una gasolinera por parecer sospechosos. Les hicieron un cacheo y consultaron la placa en el sistema para verificar que ¡todo estuviera en orden!

Son barricas que descansan bajo el inclemente sol en el municipio Tequila, en Jalisco México. No guardan licor, sino a turistas que buscan salir de lo común y respirar aire fresco. Un lugar donde los huéspedes quedan satisfechos y pueden disfrutar alejados del bullicio.

Buena suerte…abundancia…prosperidad…fertilidad… y longevidad… Son las buenas energías del universo concentradas en un solo lugar. Y son transmitidas en amuletos para el hogar,  inspirados en las creencias de la cultura China.

Más artículos...