La nostalgia y la tristeza rasgaron los corazones de varios bolitos que bajo el efecto de la agüita ardiente, recordaron a sus padres. Viven presos en el vicio y presos de su suerte, pero recuerdan su faceta como padres e hijos.

Lo conocen como “El piporro sanpedrano” y es muy reconocido por su voz y su particular manera de interpretar las rancheras. Lleva muchos años de llevar alegría a través de sus particulares interpretaciones. Pero Luisito, su hijo, con parálisis cerebral… es su mayor inspiración.  

Sobre un tubo de PVC y una tabla de madera, César Quintanilla se equilibra y apodera de los semáforos de la Residencial La Gloria. Pero sobre su espalda carga su mayor bendición de dos añitos, a quién su madre abandonó a los 8 meses de nacido.

¡Hoy! sobre dos ruedas…. viajaremos en el tiempo para conocer la evolución de las bicicletas. En un lugar donde más de 80 reliquias forman parte del “Museo de la Bicicleta” del CESTA en San Marcos. Pedacitos de historia en el transporte terrestre.

Todo comenzó cuando Karen tenía que lucir un traje de fantasía como candidata del cantón Las Hojas en San Pedro Masahuat. Y a falta de dinero para comprar un vestido de diseñador, su padre ¡muy ingenioso! Hiso brillar a su retoño sobre la pasarela.

El payasito “Relojito” ha conducido a sus hijos por el camino del bien enseñándoles a arrebatar carcajadas. Su esposa decidió tomar otro rumbo… y ante la ausencia de una figura materna salen junto a su padre a ganarse la vida.

Se la presentamos hace un tiempo como la ganadora de “Miss Chiquitita de Ciudad Delgado”. Pero la historia continuó hacia el siguiente ¡escalón! Pues participará en el Miss Chiquitita a Nivel Nacional y la ganadora nos representará en certámenes internacionales.

Más artículos...