Noticieros

La Vicecanciller se reunió este viernes con diputados salvadoreños para informarles sobre las acciones del gobierno ante la situación que rodea a los niños y sus padres separados en la frontera sur de Estados Unidos.

El Presidente Ruso ya ha invitado previamente al dirigente Norcoreano Kim Jong Un, que nunca ha viajado a Rusia, así como al dirigente chino Xi Jinping.

Pero seis años después, Peña Nieto -cuyos adversarios siempre lo pintaron como un producto de Televisa por casarse con una actriz de culebrones- deja al país con una debilitada confianza pública.

En virtud de este decreto, el gobierno podrá movilizar recursos para atender a las comunidades afectadas por la heladas en la zonas andinas.

En un giro inesperado, Donald Trump decidió el miércoles poner fin a las separaciones de familias de migrantes que entraron de forma irregular a Estados Unidos y que provocaron indignación mundial y un profundo malestar en el seno de su partido republicano.

El acuerdo incluye a la OPEP pero también a otros diez países petroleros, entre ellos Rusia. La cifra de un millón de barriles diarios es además un aumento global, es decir, que no implica un aumento específico para cada país.

Por ahorrarse unos minutos muchos se atreven arriesgándose a ser devanados por los carros al no cruzar las pasarelas. Pero un pelotón de amiguitos de la brigada infantil llegó a las calles de San Salvador bien uniformaditos y listos para llevar entre ceja y ceja una misión especial. Hacer conciencia a la población sobre el importante uso de las pasarelas y el respeto a las leyes de tránsito.

Un lugar de sana diversión y esparcimiento para chicos y grandes es la cancha tres de la Colonia Zacamil en Mejicanos. Se ha convertido en un espacio muy visitado por los amantes del deporte rey. Después de pasado un tiempo hoy la seguridad les permite divertirse con tranquilidad. Y por si fuera poco, al son de un par de bailaditas también se puede ir a quemar grasa y combatir las libritas de más.

Ya no giran sobre las carreteras porque ya expiró su vida útil. Pero nada está perdido del todo. Pues las tecnologías han facilitado el acceso a cosas buenas o malas. Josué Rogel fue uno de los que sacó su lado positivo. Vio como transformar llantas inservibles en hermosas masetas colgantes. Y como diría su padre una virtud que se les dio para restaurar.

Los estudiantes de la Universidad El Salvador de San Miguel sacaron piedras, troncos, llantas y sillas para cerrar la calle litoral. Y se manifestaron junto a otras organizaciones que no están de acuerdo con que el agua sea privatizada. Rechazando significativamente las decisiones de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático adjunto a los partidos de derecha en torno al mismo tema.

La Campaña de Donación de Sangre en el Hospital Nacional de Chalatenango fue promovida y llevada a cabo en el marco del día mundial del Donante de Sangre que se celebra cada 14 de junio. Donación que beneficia la salud del donante y a quienes lo necesitan.

Once familias del Municipio de Jiquilisco ya son legalmente propietarios de las viviendas que han habitado durante años. Logro alcanzado gracias al Fondo Nacional de Vivienda Popular que ya cuenta con la entrega de más de 2 mil escrituras en todo el departamento y otras familias con la entrega de subsidio para el mejoramiento de las mismas.

Advertisement