Noticieros

Al subrayar que se trata del tercer encuentro entre el mandatario surcoreano Moon Jae-in y Kim Jong Un, Nauert dijo que es "una oportunidad histórica" para el dirigente norcoreano de "cumplir su compromiso" adquirido en la cita con el presidente estadounidense, Donald Trump, en Singapur.

El gobierno del presidente Jimmy Morales fijó el lunes un plazo de 48 horas para que el secretario general de la ONU, António Guterres, le envíe una nómina de aspirantes para comandar la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), un ente clave en la lucha contra la corrupción. 

Los sindicalistas habían anunciado previamente su disposición a dialogar con la mediación de los obispos católicos, aunque sin suspender la huelga iniciada el 10 de setiembre, según un comunicado de la Unión de Empleados de la Caja (Undeca), uno de los sindicatos más fuertes del sector público.

Le sigue, con 12%, Carlos Viana, de Partido Humanista de la Solidaridad (PHS), que en la elección presidencial apoya a Henrique Meirelles, del partido MDB (centroderecha).

El mandatario no detalló cuánto aportará China al proyecto, aunque estimó que ambos países deberán invertir unos 5.000 millones de dólares para alcanzar la meta a más tardar en agosto de 2019.

Los aranceles, de entre 5% y 10%, afectarán a unos 5.200 productos importados de Estados Unidos, y entrarán en vigor el lunes, al mismo tiempo que los estadounidenses.

Son 800 dólares sobre cuatro patas, Dante es un cachorro de la raza american bully micro exotic que fue parte de una exhibición en el CIFCO de los perros más bellos y caros de Centroamérica. Entre ellos encontramos a varios amiguitos caninos más caros, pero que exigen más cuidado. Sin duda alguna bellos y llenos de mucho amor para sus amos.

La fiesta de independencia la celebraron hasta los chuchitos, lucieron sus mejores correas durante el desfile. La creatividad explotó entre materiales reciclados para lucir bellos vestidos. Y mientras los halcones de acero daban show en el Estado Mágico González, fue captado un verde olivo metió mano peluda.

Ya no es necesario ir hasta tierras chapinas para disfrutar de este bello paisaje amarillo. En Texistepeque, Santa Ana se encuentra el primer campo con más de mil girasoles. Una flor ornamental fácil de sembrar a los cuidados especiales de Anibal Trinidad. Un agricultor que las limpia para que turistas se lleven un bonito recuerdo.

Las autoridades policiales realizaron la intimación de dos sujetos por habérseles encontrado pruebas suficientes en la participación del feminicidio en contra de María Bustillo Robles. Y otras capturas realizadas por diversos delitos.

Estudiantes de parvularia del departamento de Usulután participaron en la etapa departamental de los certámenes cívicos. Donde todos los niños realizaron sus mejores dibujos. Al final los ganadores serán incentivados con un premio.

Dos casos superan en comparación del año pasado dijo la Dra. Marcia Estrada, Coordinadora del Sistema Básico de Sistema Integral SIBASI Morazán. Por lo que afirman que los más afectados siguen siendo los niños. Teniendo mayor influencia de casos en menores de 9 años de edad.

Advertisement