Noticieros

Moreno agregó que "la vigilancia aérea es una actividad conjunta entre varios países para cuidar este patrimonio mundial" ubicado a 1.000 km de la costa ecuatoriana.

El abogado precisó que los miembros de la familia habían lavado el cuerpo de Mursi y rezaron los últimos ritos este martes por la mañana en el Hospital Leeman Tora. 

Aunque se conocía esta posibilidad, los mercados europeos reaccionaron con fuertes alzas. Por su parte el euro perdía 0,30% frente al billete verde, hasta 1,12 dólares.

En representación de las familias de víctimas, Dorilia Márquez urgió al presidente impulsar obras de desarrollo social en la zona de El Mozote, principalmente en las áreas de salud y educación.

El funcionario dijo a periodistas que esta semana viajará con un equipo a Estados Unidos para conocer el sistema de pruebas de ADN.

Según la televisión NBC News, la carga estaba escondida en siete contenedores en el barco MSC Gayane, que provenía de Chile, Panamá y Bahamas.

La nostalgia y la tristeza rasgaron los corazones de varios bolitos que bajo el efecto de la agüita ardiente, recordaron a sus padres. Viven presos en el vicio y presos de su suerte, pero recuerdan su faceta como padres e hijos.

Lo conocen como “El piporro sanpedrano” y es muy reconocido por su voz y su particular manera de interpretar las rancheras. Lleva muchos años de llevar alegría a través de sus particulares interpretaciones. Pero Luisito, su hijo, con parálisis cerebral… es su mayor inspiración.  

Todo comenzó cuando Karen tenía que lucir un traje de fantasía como candidata del cantón Las Hojas en San Pedro Masahuat. Y a falta de dinero para comprar un vestido de diseñador, su padre ¡muy ingenioso! Hiso brillar a su retoño sobre la pasarela.

La Unidad de Prevención de la PNC y dirigentes de diferentes entidades públicas en el cantón Yologual del municipio de Conchagua, a través de un trabajo en conjunto realizaron una actividad recreativa para los niños.

Personal del área de prevención de la PNC de la Unión, se trasladó hasta el caserío El Chapernal del cantón Los Jiotes en San Alejo para ejecutar una diligencia benéfica. Con el objetivo de hacerle llegar a las comunidades necesitadas algunos recursos.

La Alcaldía Municipal de Tecoluca en coordinación con diferentes instituciones realizó una jornada de limpieza y reforestación en la colonia San Romero. Con el objetivo de recolectar todo desecho inorgánico y eliminar criaderos de zancudos.

Advertisement