Noticieros

García falleció este miércoles en un hospital de Lima tras dispararse un tiro en la cabeza cuando la policía iba a detenerle. 

Su diseño le permitirá transportar al espacio y soltar un cohete, que a su vez se encenderá para desplegar satélites. De este modo, el nuevo avión proporcionaría una forma más flexible para este fin que los cohetes de despegue vertical, dado que solo necesita una larga pista de despegue.

Nagoro es una aldea montañosa del oeste de Japón, a más de 500 km de la capital. Un pueblo que habría caído en el olvido si no fuera por la imaginación desbordante de Tsukimi Ayano, quien fue colocando criaturas del tamaño de personas aquí y allá para ahuyentar la soledad.

Las solicitudes de visados para estancias cortas en la UE, es decir de hasta 90 días en un período total de unos seis meses, podrán realizar entre seis meses y 15 días antes del viaje, frente a los tres meses actuales.

Las medidas, heterodoxas dentro del plan acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para obtener un auxilio de 56.000 millones de dólares, complementan una decisión del Banco Central anunciada el martes, de mantener hasta fin de año el tipo de cambio dentro de una banda inamovible, entre 39,75 y 51,45 pesos por dólar.

La subsecretaria del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, agregó que no habrá exenciones. Según aclaró, Estados Unidos ha estado en contacto cercano con sus aliados durante el proceso de definiciones sobre esta sección de la ley que se mantenía inactiva desde hace dos décadas.

Lo encontramos en ¡mero coqueteo! Un cabro de tres años que lleva el mayor record de apareamiento en El Prisco de Don Julio en el cantón San José La Majada en Juayúa. Él es parte de la manada de cabras más peculiares de la región. ¡Y es que son de raza francesa y Suiza!

Habitantes de siente comunidades de Santo Tomas invocaron al infierno. Hace un mes que sufren por la falta de agua. Y desnudaron su enojo dándole candela a varias llantas en el Km 19 de la Autopista a Comalapa. Humazón que alertó a los antimotines de la PNC, quienes llegaron para calmar la situación.

Una patrulla del 911 le dio seguimiento a dos hombres que se conducían sobre una motocicleta sobre el boulevard Constitución. Fueron intervenirlos en una gasolinera por parecer sospechosos. Les hicieron un cacheo y consultaron la placa en el sistema para verificar que ¡todo estuviera en orden!

Los basureros a cielo abierto se han convertido en un verdadero problema para la zona norte de Usulután. Debido a eso, la Alcaldía de Berlín en coordinación con la Asociación de Desarrollo Turístico pusieron en marcha una masiva campaña de limpieza en los puntos de ingreso a la ciudad.

Muchas familias ya se hicieron presentes a las playas y otros puntos turísticos de la zona sur de Ahuachapán. Por lo que las autoridades de la PNC ya dieron inicio al Plan Verano para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

Los controles vehiculares están a la orden del día. Por lo que más de cien esquelas han sido impuestas a automovilistas y transporte público. El último mencionado, fue sorprendido cobrando pasaje de más. Además, también los vacacionistas están siendo inspeccionados por las autoridades de la PNC.

Advertisement