Noticieros

Trump publicó esta fuerte declaración un día después que su jefe de Gabinete, el general Kelly, dijera a legisladores que la visión del presidente había "evolucionado" desde la campaña electoral de 2016.

En los últimos años, Chile ha sido un país receptor de inmigrantes, principalmente en su frontera norte, por donde se registra un intenso ingreso irregular de extranjeros principalmente desde Colombia, Haití, República Dominicana y Ecuador.

En la primera sesión parlamentaria desde entonces, los separatistas retomaron el control del parlamento regional y pusieron al frente a uno de sus diputados, Roger Torrent, de 38 años, que se impuso con 65 votos contra 56 del candidato opositor.

El jueves, dos adolescentes arrastrados por el oleaje frente a Lennox Head en Nueva Gales del Sur, no muy lejos de la frontera con Queensland, fueron auxiliados por un dron.

Dylan Farrow asegura desde hace años que su padre la toqueteó cuando tenía siete años, y en la entrevista dice esperar que ahora finalmente el mundo le crea, aunque las autoridades no hallaron pruebas y Allen nunca fue condenado.

La entidad adujo "incumplimientos legales y reglamentarios" para bloquear, en sesión plenaria el martes, el trámite de inscripción del partido Revolución Ciudadana, el mismo nombre con el que Correa bautizó su proyecto nacionalista de izquierda que aplicó al gobernar entre enero de 2007 y mayo de 2017.

Cultura y riqueza de bailes tradicionales fueron los atractivos que engalanaron el festival Nubes y Montañas en Panchimalco.

En el campo de la feria de San Miguel no solo hay alegría, otros buscan un nuevo tipo de diversión como en los juegos de puntería.

El tiempo voló para doña Adelita sus ingratos familiares la abandonaron en las puertas del asilo Narcisa Castillo de Santa Ana, en su corazón ya no cabe el rencor y ha olvidado ese amargo momento.

Médicos  de la clínica de la playa se hicieron presentes al cantón Las Maderas para atender de manera gratuita a los habitantes. A continuación te compartimos la nota completa.

Las autoridades policiales fueron alertadas de un nuevo hecho de violencia en el municipio de Izalco, donde sujetos armados atacaron a Álvaro Díaz, administrador de la hacienda San Ramón. A continuación te compartimos la nota completa. 

Las autoridades policiales capturaron a dos hombres que forman parte de una red de extorsionistas que operan en el municipio de Sonsonate. A continuación la nota completa.

Advertisement