JUVENILES

La joven cuenta con una maestría en comercio internacional y además forma parte del comité director de un centro de rehabilitación para mujeres, según el sitio internet del certamen Miss Mundo.

Estos niños de cinco y seis años habían entonado justo antes "La voz de mi corazón", una canción en honor del Partido de los Trabajadores de Corea que gobierna en el país desde la creación de este en 1948.

"Un saco de canicas" fue escrito en 1973 junto a Patrick Cauvin (pseudónimo de Claude Klotz) y se convirtió en un éxito de ventas, con 20 millones de ejemplares vendidos en una veintena de países. En Francia, fue además estudiado en la escuela por varias generaciones de jóvenes.

Como ella, unos 80 niños y jóvenes que forman parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chulumani sueñan con una vida esperanzadora, a ritmo de Strauss, Chaikovski y de la banda sonora de las películas de Indiana Jones.

Su aparición de cinco minutos en la sala de audiencias de Queens se produjo cuatro días después de que no se presentara a una citación judicial que se le solicitó el lunes, lo que llevó a los fiscales a exigir una fianza de 2.500 dólares.

Buzzcocks, formado en Mánchester en 1976, revolucionó la escena musical inglesa a mediados de los años 1970, junto a los Sex Pistols o The Clash, con títulos como "Ever Fallen in Love (With Someone You Shouldn't've)", "Orgasm Addict" y "What Do I Get".

Advertisement