JUVENILES

La norma además otorga a inspectores la capacidad de veredicto y ha sido calificada por artistas, incluso simpatizantes del gobierno, como "incompleta", "nebulosa" u "oscura".

La raza, que ya era la campeona de todos los tiempos en Westminster, se llevó el primer premio en 15 ocasiones. El terrier escocés es segundo en el historial, con ocho títulos.

Desde sus inicios, hace poco más de diez años, Philipp Plein quiere, cada temporada, fascinar sin escatimar en los medios. Así, sus más de 200 invitados disfrutaron de champán y ostras, una cena y el tiempo para ver los dos desfiles de la noche. 

El rockero, conocido por su fuerte personalidad, supuestamente también le ofreció a varias mujeres la oportunidad de mejorar su carrera y a la vez intentó tener sexo con ellas, para luego enojarse y algunas veces incluso ser verbalmente violento cuando era rechazado.

Junto a cinco raperos, Joseph Saddler, conocido como Grandmaster Flash, ahora de 60 años, formó en los años 1970, en el barrio neoyorquino del Bronx uno de los grupos pioneros de la música hip-hop.

La banda, nacida hace poco más de dos décadas en Ciudad de México, se hizo del premio al mejor álbum en géneros de rock latino, urbano o alternativo, en una jornada luminosa para el arte hecho en México.

Advertisement