JUVENILES

"Ya no daremos ninguna autorización de uso del espacio público a los circos que presentan espectáculos con animales salvajes", dijo esta semana Pénélope Komitès, encargada de los espacios verdes, la  naturaleza y la biodiversidad en el ayuntamiento de París.

"El animal pesaba más de 10 kg, un peso no autorizado en cabina", donde el límite en la compañía rusa es de 8 kg para el tramo de vuelo interno, explicó el joven.

Wilson llegó hace un mes a UP(st)ART, una comunidad adonde van principalmente jóvenes con aspiraciones artísticas y que necesitan un lugar asequible para vivir... Esta estilista de 26 años aspirante a actriz y cantante.

Kiss promete un espectáculo de lujo para todos sus fans en el país, el show contará con juegos artificiales, fuego, todos sus hits y muchas sorpresas más acompañadas de sus canciones reconocidas. 

"Mi corazón está inmenso", siguió, tras ver el desfile de grandes artistas, todos amigos, que le cantaron. "En mi sueño más ambicioso nunca pensé que esto iba a pasar". 

Hasta que durante unas vacaciones en la lujosa localidad costera de Cannes, Revaux se cruzó con Claude François. "Comimos juntos y me dijo 'Siempre compones tus *** para todo el mundo, pero no para mí+", cuenta que le espetó la estrella de la música francesa de variedades.

Advertisement