Pensando en Voz Alta, se acompañó este día junto al analista invitado Luis Cardenal, Presidente de la ANEP, para hacer un análisis de algunos discursos presentados durante la pasada Toma de Posesión Presidencial de El Salvador.

¿Cuál será la nueva situación política que enfrentará el país con el nuevo gobierno? ¿Habrá alguna crisis política? ¿A qué se enfrentará el nuevo GOES? Estos y más cuestionamientos se analizaron este día junto al invitado, Jorge Villacorta, analista del día de hoy en Pensando en Voz Alta.

Este día tuvimos en nuestro programa a un experto en carreteras y transporte, Ricardo Ayala, para conversar sobre “Red vial y Transporte público”. Un tema de vital importancia en nuestro país.  

¿Cuál es la estrategia del partido político VAMOS para mantenerse en el futuro? ¿Cuál será su trabajo territorial previo a las futuras elecciones legislativas y municipales?

Este mañana de domingo, don Alfredo Mena Lagos llevó su análisis en relación a la coyuntura política que atraviesa el partido ARENA. Y para abordarlo, tuvo como invitado a Gerardo Barón, Ex miembro del COENA. Con quien conversó sobre la situación actual que enfrenta el partido.

HOY en Pensando En Voz Alta, Don Alfredo Mena Lagos, se acompañó de un ex miembro de la juventud arenera. Un rostro joven que “conoce al monstruo desde adentro”. Carlos Santizo, el analista invitado para conversar sobre la situación del partido político ARENA, desde su punto de vista.

Este día don Alfredo Mena Lagos, abordó el análisis coyuntural de país junto a su invitado el Coronel José Antonio Castillo, Analista. Partiendo de “las críticas que se le están haciendo al informe de la Comisión de la Verdad”.

¡Con un efusivo saludo al soldado salvadoreño! Este día Pensando En Voz Alta, Don Alfredo Mena Lagos, se acompañó del Gral. Humberto Corado Figueroa, Exministro de Defensa, para conversar sobre seguridad y política nacional.

Este domingo junto a Don Alfredo Mena lagos, tuvimos en el programa a un invitado con experiencia en materia económica, Luis Membreño, Economista. Para conversar sobre los retos económicos a los que se enfrentaría el próximo gobierno.

Este día en Pensando En Voz Alta, Don Alfredo Mena Lagos se acompañó de un invitado diferente pero no menos importante. José Portillo, un ciudadano y observador muy agudo de la realidad nacional, para conversar sobre la situación actual del país.

Este día en el programa Don Alfredo Mena Lagos se acompañó del analista, Julio Valdivieso,  para conversar sobre coyuntura política en nuestro país.

Más artículos...