Luis Membreño: “Hemos ideado una forma para tener una independencia total, no habrá nepotismo ni venta de intereses económicos”

¡Este domingo! El tema de conversación de nuestro programa será “Corrupción e Impunidad” un tema omnipresente desde los diferentes ámbitos políticos, sociales y económicos.

Este día en el programa con Don Alfredo Mena Lagos nos acompañó la fórmula presidencial por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Josué Ocampo, para hablar sobre agricultura. Un tema de vital importancia para los salvadoreños.

Nuevamente en el programa Don Alfredo Mena Lagos se acompañó de la fórmula presidencial por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Josué Ocampo, para hablar sobre sus propuestas fiscales. ¿Cuáles serán sus propuestas?

Éste domingo Don Alfredo Mena Lagos en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta, conversó con Roberto Calderón, Presidente de la Cámara Salvadoreña de Turismo y Ricardo Granillo, Representante del Comité de Turismo Cámara de Comercio sobre “Propuestas de turismo en la campaña electoral”

Nuevamente en el programa Don Alfredo Mena Lagos contó con la presencia de la fórmula presidencial por el partido VAMOS. En esta ocasión para hablar sobre propuestas en materia de educación. Siendo este un tema principal como base del desarrollo en una sociedad.

 Don Alfredo Mena Lagos conversó en una emisión de Pensando en Voz Alta con el Lic. Josué Alvarado, candidato presiencial de VAMOS y Lic. Roberto Rivera Ocampo, candidato a vicepresidencia de VAMOS.

Josué Alvarado y Josué Ocampo de la fórmula presidencial por el Partido VAMOS, este día nos acompañan nuevamente en el programa, para abordar el tema del Transporte como Factor de Desarrollo. Un tema sumamente importante para el progreso de los salvadoreños.

 Don Alfredo Mena Lagos conversó en una emisión de Pensando en Voz Alta con el analista Julio Valdivieso sobre la coyuntura política que vive en este momento el país.

Una vez más en el programa acompañan a Don Alfredo Mena Lagos la fórmula presidencial por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Josué Ocampo. En esta ocasión, para hablar sobre propuestas en materia de seguridad. Un tema crucial actualmente en las familias salvadoreñas.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una emisión de Pensando en Voz Alta con Carlos Santizo, miembro dde la Juventud de ARENA, Eduardo Larrave, fundador de ARENA y Ulises Llovera, fundador de ARENA sobre la situación del partido y coaliciones

Más artículos...