Tras una trayectoria de 20 años compartiendo análisis sobre temas de actualidad, bajo la perspectiva de Don Alfredo Mena Lagos. Este día, Pensando en Voz Alta dedica su último programa bajo el tema: “Vacío político”.

En esta emisión de Pensando en Voz Alta, se contó con la presencia de Oscar Lemus, director de Fraternidad Patriota Salvadoreña. Para conversar sobre temas de coyuntura nacional.

Pensando en Voz Alta contó el día de hoy con la presencia del Coronel José Antonio Castillo, para hacer un análisis junto a don Alfredo Mena Lagos, sobre los planes de seguridad del nuevo gobierno y sobre el futuro político al que se dirige el país.

Dedicamos el programa de este día a la Sra. Astrid Valle, una caficultora del departamento de San Miguel. Como un vivo ejemplo de lucha diaria contra las inclemencias sociales, económicas y ecológicas del rubro.

Gracias infinitas por compartir junto a nosotros los análisis respectivos de cada domingo. Este día en Pensando en Voz Alta, Don Alfredo Mena Lagos se acompañó de Roberto Rubio, Director ejecutivo de FUNDE, para llevar su análisis en relación a los retos del nuevo gobierno.

Hoy contamos con el aporte analítico de primera mano de Tom Hawk, Exmiembro del COENA, para ampliar nuestro análisis sobre la situación actual que enfrenta el partido.

Pensando en Voz Alta, se acompañó este día junto al analista invitado Luis Cardenal, Presidente de la ANEP, para hacer un análisis de algunos discursos presentados durante la pasada Toma de Posesión Presidencial de El Salvador.

Iniciamos el programa puntualizando: Los motivos de la guerra, secuelas post guerra y la forma en que se siguen repitiendo ciertas condiciones que deberían de ser una alerta política, económica y social para el país. 

¿Cuál será la nueva situación política que enfrentará el país con el nuevo gobierno? ¿Habrá alguna crisis política? ¿A qué se enfrentará el nuevo GOES? Estos y más cuestionamientos se analizaron este día junto al invitado, Jorge Villacorta, analista del día de hoy en Pensando en Voz Alta.

¿Cuál es la estrategia del partido político VAMOS para mantenerse en el futuro? ¿Cuál será su trabajo territorial previo a las futuras elecciones legislativas y municipales?

Más artículos...