Entrevistas

Esta mañana en el programa no pudimos dejar de analizar los acontecimientos ocurridos el pasado miércoles en el contexto del proceso de elaboración de la Ley de Agua.

Esta mañana nos acompañó Miguel Pereira, Alcalde de San Miguel, con quien conversamos sobre cómo debe su partido mostrar a su militancia que va a ser dirigido de conformidad a los tiempos modernos, pero sin perder de fondo la esencia que lo ubica como un partido revolucionario del pueblo.

Aprovechamos la presencia de la ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl, para hablar sobre los alcances que tiene la aprobación del ente rector del recurso hídrico en el país, que a criterio de algunos hace valer más el voto privado que el público.

Hoy tuvimos el gusto de tener en nuestro programa a dos invitados especiales. Uno de ellos, es conocedor de la verdadera historia de El Salvador. Y el otro invitado, ha escrito un libro muy interesante basado en la ley de amnistía.

A raíz de diversos hechos trascendentales que han llevado a nuestro país a una crisis política. Esta mañana don Alfredo Mena Lagos, tuvo como invitado a Roberto Rubio, Director ejecutivo de FUNDE para analizar y conversar sobre “Coyuntura Política”.

Pensando en Voz Alta, inicia este domingo con un tema de interés para el desarrollo económico de nuestro país. Y decidimos conversar sobre “TLC y Competitividad” con  Jorge Arriaza, Director Ejecutivo de la Asociación Salvadoreña Industrial ASI.

Advertisement