"El zaguero, que llegó anoche (martes) a Sevilla, pasó el reconocimiento médico en la mañana de hoy para posteriormente firmar el contrato que le vincula a su nuevo equipo hasta 2024", escribió el Sevilla en un comunicado sin desvelar el montante de la operación.

Con ese tanto, Morgan alcanzó a la inglesa White al frente de la tabla de goleadoras, con seis dianas, dejando atrás a la también estadounidense, Megan Rapinoe, que no jugó por una lesión muscular, que había logrado dos dobletes en octavos contra España y en cuartos frente a Francia, y a la australiana Sam Kerr, ambas con cinco.

"La colegiada asistente será la primera mujer en debutar en la máxima categoría", señaló la RFEF en un comunicado, precisando que otra árbitra, Marisa Villa, ya había ascendido a primera división pero no pudo ejercer al no superar las pruebas físicas.

Entre banderas de los 41 países participantes de los Juegos Panamericanos, las sonajas de los danzantes sonaron al compás de ritmos prehispánicos en la Plaza del Basamento Escalonado de la Luna en Teotihuacán, mientras uno de ellos, portando un colorido penacho y con el rostro pintado, alzó el "fuego nuevo".

Más artículos...