"Estoy muy feliz de volver a casa (...) Es uno de los días más felices de mi vida. He tenido la confirmación hoy de que la vida es increíble y que vale la pena soñar", declaró en un video difundido en la cuenta Twitter del club bianconero, que saludó el regreso de "una leyenda".

Thiago Henrique Mendes Ribeiro (27 años) es la segunda incorporación del Lyon en este mercado estival (boreal), luego de la firma de su compatriota Jean Lucas (Flamengo) a cambio de 8 millones de euros el pasado 25 de junio.

"El Real Madrid C. F. y el Sport Lisboa e Benfica han acordado el traspaso del jugador Raúl de Tomás. El club quiere agradecerle a Raúl de Tomás su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", se limitó a decir en su página web el equipo blanco.

Tampoco es que en esta Copa América, Argentina haya hecho el ridículo. Estuvo muy cuestionada en los amistosos previos y en la fase de grupos, donde consiguió el pase a cuartos por los pelos. Pero fue de menos a más, y contra Venezuela y ahora en semis contra Brasil mostró mucha mejor cara pese a la derrota.

Más artículos...