En la Zona Norte participarán las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, más una de las dos selecciones invitadas. En la Zona Sur estarán Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro país invitado, precisó la Conmebol en un comunicado emitido en Rio de Janeiro.

"Se sanciona a Diego Armando Maradona, director técnico del club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF", señaló la Comisión Disciplinaria del organismo el lunes en un comunicado de prensa.

Por su parte, el pívot Andre Drummond, de los Detroit Pistons, encabeza el rubro de los reboteadores con 15,5 por partido, mientras que Russell Wesbrook, de Oklahoma City Thunder, lidera en asistencias con 10,7 servicios por choque.

Ambos aparecen sonrientes y dándose un apretón de manos. La foto está acompañada por el misterioso mensaje "Hoy, el Pez... Sí o sí", haciendo referencia al apodo (Peixe) como se conoce al Santos, el equipo en el que jugó durante casi toda su carrera Pelé y en el que se formó Neymar.

Más artículos...