Mujer y Deporte, Elisa Hernández representante de El Salvador

Tipografía

Este programa para mujeres periodistas deportivas examinará la experiencia de los EE.UU. Sobre la equidad de género en la profesión de los medios deportivos. 

Por primera vez en el mundo deportivo, un total de 48 mujeres de 48 países, fueron elegidas y aprobadas por el Gobierno de los Estados Unidos para representar a su nación a través del programa “Empoderamiento de la mujer a través del periodismo deportivo”. 

El proyecto es parte del IVLP (International Leadership Visitors Program) que es el programa más antiguo del departamento de estado. 

La periodista deportiva, Elisa Hernández, presentadora del programa Marcador Final de lunes a viernes a la 7:00PM por Canal 19 de Grupo Megavisión, es la representante de El Salvador. 

Este programa para mujeres periodistas deportivas examinará la experiencia de los EE.UU. Sobre la equidad de género en la profesión de los medios deportivos. 

Demostrará cómo los deportes ayudan a las mujeres y las niñas a convertirse en líderes más seguras para contribuir ampliamente a la sociedad. Y de su importancia, de que las mujeres exitosas sean mentoras de las niñas a través del deporte.

Las participantes discutirán las lecciones aprendidas con las mujeres, y sus defensores masculinos, quienes abrieron un camino en el campo de los medios deportivos.  

Explorarán formas en que las mujeres periodistas pueden abordar los desafíos, como romper mitos y normas que retienen a las mujeres para combatir el sexismo y el acoso. 

Grupo Megavisión se enorgullece por la representación de Elisa Hernández, presentadora del programa deportivo Marcador Final en Canal 19.      

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS