Según un comunicado del club lombardo, Scaroni dejará su lugar a Ivan Gazidis a partir del 1 de diciembre. Éste tendrá el título de administrador delegado, la función que tuvo Adriano Galliani durante los 30 años de propiedad de Silvio Berlusconi.

"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker (Casillas)... Jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa, y ninguno tiene un título como el Balón de Oro", dijo Ramos.

El lunes por la mañana, la Policía Ames, la ciudad donde está la universidad Estatal de Iowa, en el centro del país, acudió a un campo de golf después de que otros jugadores advirtieran una bolsa sin nadie alrededor.

"Lo que no nos gusta es la forma en la que nuestros rivales juegan contra nosotros. Es algo que debe ser cambiado de alguna manera", afirmó antes de que su equipo partiera hacia Lisboa, donde se enfrentará el miércoles en Liga de Campeones al Benfica.

Tras un buen inicio de temporada en la Ligue 1 después de un verano boreal atípico por su presencia en el Mundial ruso, el 'Matador' se medirá el martes con el Liverpool en Liga de Campeones, una cita que dará medida de su rol en el nuevo PSG de Tuchel.

Más artículos...