DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Al filo de la medianoche, los investigadores habían anunciado que, pese a las "condiciones adversas", en alta mar "recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta.

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

"Los New Orleans Pelicans anuncian que después de haber discutido esta mañana con Dell Demps, el equipo y él mismo hemos decidido separar nuestros caminos de mutuo acuerdo", explicó la franquicia en un comunicado tras más de ocho años de relación laboral.

"Lo más bonito del mundo es batir a los mejores, por ahora él es el mejor, por lo que yo quiero es batirle", señaló Kristoffersen.

Cada vez más influyente, Ronaldo estuvo cerca en los tres goles de su equipo. En el primero sirvió al argentino Paulo Dybala, que conectó un disparo a la escuadra con su zurda desde fuera del área(6).

Advertisement