DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Al filo de la medianoche, los investigadores habían anunciado que, pese a las "condiciones adversas", en alta mar "recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta.

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

A pesar de jugar con problemas de faltas personales durante gran parte de la noche, Leonard terminó con 15 encestes de campo. Hizo sus primeros nueve intentos dentro del arco antes de errar una bandeja.

Castigada por la derrota, la acción de la 'Juve' caía un 21,8% en la apertura de la plaza financiera milanesa. Hacia las 11h10 GMT perdía un 16%, en un mercado al alza (+0,35%), y se cotizaba a 1,4175 euros.

Como el resto de los principales favoritos, Nadal estaba exento de jugar la primera ronda y empezó directamente en la segunda, donde necesitó apenas 1 hora y 16 minutos para ganar 6-1 y 6-1 a Roberto Bautista (22º del ránking ATP), un jugador al que también se le da especialmente bien jugar sobre arcilla.

Advertisement