DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

Los jugadores croatas llegaron con cuentagotas al terreno de entrenamiento, situado en el complejo deportivo del Luzhniki, y solo faltó, al menos en el primer cuarto de hora abierto a la prensa, el autor del primer gol en la semifinal contra Inglaterra (2-1 en la prórroga).

Al contrario que Mesut Özil, quien anuncio que abandonaba la selección alemana, Ilkay Gündogan reafirmó este viernes su voluntad de seguir defendiendo los colores de la Mannschaft, pese a la polémica abierta tras las fotos de los dos jugadores en compañía del presidente turco Tayyip Erdogan.

Un equipo que viene de conseguir siete títulos nacionales consecutivos y de fichar a uno de los mejores atacantes del mundo, ¿puede estar preocupado? La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo parecen no tener rival en Italia, pero su obsesión por la Liga de Campeones deja una esperanza a Nápoles, Inter o Roma. 

El legendario astro del fútbol argentino Diego Maradona le aconsejó al goleador Lionel Messi que no se deje usar en la Selección albiceleste, que se quede en Europa y que se tome un descanso, en una entrevista publicada este viernes en el diario deportivo Olé.

Advertisement