DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Al filo de la medianoche, los investigadores habían anunciado que, pese a las "condiciones adversas", en alta mar "recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta.

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

El partido, muy disputado sobre todo en su primera parte, lo desequilibró de penal Marta, que entró en la historia del fútbol al romper el desempate con el alemán Miroslav Klose, ya retirado, que consiguió 16 tantos en cuatro Mundiales -la estrella brasileña lleva 17 en cinco ediciones-.

La rusa se medirá en segunda ronda a la primera cabeza serie del torneo, la alemana Angelique Kerber, que derrotó a la belga Ysaline Bonaventure con más dificultades de las esperadas 7-5, 4-6, 6-2.

Merced a sus cuatro goles (11, 42, 69, 83), la capitana de Australia Sam Kerr dio la segunda victoria a su equipo, que cuenta con seis puntos, al igual que Brasil, pero que marcó dos goles más, y pasa así como segunda, por detrás de Italia.

Advertisement