DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Las palabras de Cúper coinciden con un mensaje colgado por el atacante del Liverpool en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que se ve un video publicitario de su patrocinador con la siguiente frase: "Listo para mañana".

Argentina empató 1-1 frente a Islandia en su debut en el Grupo D de Rusia-2018 y necesita un buen resultado frente a Croacia para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a octavos.

El goleador del Tottenham marcó su doblete a los 11 y 90+1 minutos en partido jugado en el estadio Volgograd Arena, en Volgogrado. Túnez había empatado de penal por medio de Ferjani Sassi a los 35 minutos.

La victoria dejó a los suizos segundos de la llave empatados a cuatro puntos con el líder, Brasil, que echó este viernes del Mundial a Costa Rica tras ganar 2-0 al equipo tico, mientras Serbia se queda en tercera posición con tres puntos.

Tras el pitido final, el jugador más caro del mundo se desplomó llorando en el gramado apenas minutos después de haber anotado el segundo tanto para Brasil, a pase de Douglas Costa (90+7).

En un comunicado, la Federación Sueca de Fútbol (SvFF) precisó que los tres jugadores enfermos están "en vías de recuperación" y se unirían al resto de jugadores el sábado por la mañana.

Advertisement