DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

El exinternacional uruguayo Diego Forlán, de 38 años, jugará para el Kitchee SC de Hong Kong, luego de estar sin equipo en la temporada pasada, informaron medios uruguayos este jueves.

El delantero francés del FC Barcelona, Ousmane Dembelé, ausente de las canchas desde septiembre por lesión, está listo para reaparecer en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Tras dos ventanas sin poder fichar por la sanción de la FIFA, el Atlético de Madrid pudo al fin presentar este domingo a sus dos nuevos jugadores: el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que regresa al club, y a Víctor ‘Vitolo’ Machín, procedente del Sevilla.

El arrestado, un hombre de 40 años que "tiene relación con un grupo ultra", es sospechoso del "delito de homicidio en grado de tentativa", explicó el comunicado de la policía.

Piqué, de 30 años, amplía en tres años su actual contrato que finalizaba en junio de 2019, aumentando en 300 millones de euros su cláusula de rescisión.

Federer se clasificó al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff en tres sets, por 6-4, 6-4, 7-6 (7/4), en sesión nocturna, con una temperatura más moderada que los 40 grados de la tarde.

Advertisement