DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

Los jugadores croatas llegaron con cuentagotas al terreno de entrenamiento, situado en el complejo deportivo del Luzhniki, y solo faltó, al menos en el primer cuarto de hora abierto a la prensa, el autor del primer gol en la semifinal contra Inglaterra (2-1 en la prórroga).

"Llegamos a la sede de nuestro primer juego en el Mundial de Clubes. ¡Hola Al Ain!", escribió el equipo mexicano en su cuenta oficial de Twitter hacia las 19h30 GMT.

Cada equipo solo disputó dos juegos, debido a que las actividades se paralizaron después de que Castillo y Valbuena fallecieran en un accidente provocado por delincuentes en la carretera, cuando volvían a Barquisimeto -hogar de Lara y ciudad sede de la próxima Serie del Caribe- tras visitar a los Leones del Caracas.

"La Junta Directiva del FC Barcelona ha acordado dejar sin efecto su disposición a jugar en Miami el partido contra el Girona FC, tras constatar la falta de consenso existente en torno a esta propuesta", informó el Barça en un comunicado tras la reunión de su junta directiva.

Advertisement