DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

Los jugadores croatas llegaron con cuentagotas al terreno de entrenamiento, situado en el complejo deportivo del Luzhniki, y solo faltó, al menos en el primer cuarto de hora abierto a la prensa, el autor del primer gol en la semifinal contra Inglaterra (2-1 en la prórroga).

"Sabemos la moto que necesitamos para ser rápidos aquí y necesitamos mejorar en algunas áreas. Tenemos mucho que hablar sobre cómo puede ser la carrera. Seremos competitivos, pero también Marc", señaló 'Dovi'.

Hace dos semanas que no se ve al astro luso sobre un terreno de juego, toda vez que no participó en los partidos de Portugal la semana pasada contra Escocia (3-1) y Polonia (3-2).

Vettel, que lucha por el título con Hamilton, superó la velocidad máxima permitida con bandera roja en pista y saldrá el domingo en el Circuito de las Américas de Austin, en Texas, tres posiciones por detrás de lo que determine la clasificación del sábado.

Advertisement