James no se pone la casaca amarilla desde la Copa América disputada en julio en Brasil. Su caso ha sido un tira y afloje entre el seleccionador Carlos Queiroz, el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, y la prensa especializada.

Ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, Municipal Limeño asume el partido con mucha responsabilidad y espera seguir en los puestos de clasificación al cierre de las 2 vueltas del torneo regular. 

Para ello, el equipo que entrena Rubén Da Silva tendrá que derrotar a un rival que vive su mejor momento en el torneo luego de encadenar tres partidos sin conocer la derrota.

Una de estas enfermedades, llamada neoplasia o leucemia de los mejillones, fue detectada entre los Mytilus trossulus, en Canadá, pero también en los M. edulis de Francia y Holanda y los M. chilensis de Chile y Argentina.

Los organizadores de una conferencia organizada conjuntamente por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Kenia y Dinamarca, anunciaron el jueves que varios gobiernos se comprometieron a aportar, al menos, 2.000 millones de dólares.

Hasta finales de octubre, en la región se habían reportado más de 2,7 millones de casos de dengue, incluyendo 22.127 casos graves y 1.206 muertes, según la última actualización epidemiológica de la OPS fechada el 11 de noviembre.

Kiss promete un espectáculo de lujo para todos sus fans en el país, el show contará con juegos artificiales, fuego, todos sus hits y muchas sorpresas más acompañadas de sus canciones reconocidas. 

"Mi corazón está inmenso", siguió, tras ver el desfile de grandes artistas, todos amigos, que le cantaron. "En mi sueño más ambicioso nunca pensé que esto iba a pasar". 

"Ya no daremos ninguna autorización de uso del espacio público a los circos que presentan espectáculos con animales salvajes", dijo esta semana Pénélope Komitès, encargada de los espacios verdes, la  naturaleza y la biodiversidad en el ayuntamiento de París.

¿Lo que Ud. busca es incorporar un elemento bello a su jardín y no sabe qué podría ser? ¡No se preocupe! HOY aprenderemos a decorar una cascada de concreto. 

La sábila o aloe vera tiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que tienen el poder de ayudar al organismo de diversas formas. Especialmente si es consumido como una bebida. 

Inició con el rescate de animalitos callejeros a raíz de un caso en particular que le tocó el corazón. Motivo por el cual hoy en día “Colitas alegres” existe!