El partido, muy disputado sobre todo en su primera parte, lo desequilibró de penal Marta, que entró en la historia del fútbol al romper el desempate con el alemán Miroslav Klose, ya retirado, que consiguió 16 tantos en cuatro Mundiales -la estrella brasileña lleva 17 en cinco ediciones-.

La rusa se medirá en segunda ronda a la primera cabeza serie del torneo, la alemana Angelique Kerber, que derrotó a la belga Ysaline Bonaventure con más dificultades de las esperadas 7-5, 4-6, 6-2.

Merced a sus cuatro goles (11, 42, 69, 83), la capitana de Australia Sam Kerr dio la segunda victoria a su equipo, que cuenta con seis puntos, al igual que Brasil, pero que marcó dos goles más, y pasa así como segunda, por detrás de Italia.

El texto -que "decreta la prohibición" de este material en toda su cadena: explotación, producción, venta, distribución y exportación- deberá ser promulgado como ley por el presidente Iván Duque en los próximos días. 

Se trata de la segunda ola de calor más larga registrada en India, lo que llevó a las autoridades a imponer restricciones similares a un toque de queda en esta región pobre del norte del país.

Shoppers Drug Mart dijo que está haciendo una asociación con la firma de software canadiense TruTrace con el fin de desarrollar y poner en marcha un proyecto piloto que asegure que la localización del cannabis medicinal.

La película de superhéroes del universo Marvel, que se ha ubicado en las últimas semanas junto con "Avatar" y "Titanic" entre los largometrajes más rentables de la historia del cine, también fue condecorada con otros dos premios: los del mejor héroe para Ironman (interpretado por Robert Downey Jr) y el mejor villano para Thanos (Josh Brolin). 

"Libra", que es descrita como "una nueva moneda global", fue presentada este martes por la mayor red social del mundo como un medio de pago con el potencial de sacar de las sombras a las criptomonedas. 

Los dos pandas, nacidos hace un año en la reserva de Hetaoping (sudoeste de China), constituyen un éxito en los esfuerzos de diversificación genética de este animal, símbolo de la naturaleza en peligro.

Y Ud. ¿Ya vio de qué forma tan bonita el pueblo de Juayúa le rindió homenaje a todos los papitos?

Su fuente de mayor inspiración: ¡Su hijos! Pero en especial… su pequeña Celeste. Un padre empedernido por la fotografía profesional, pero que dentro de sus mejores retratos, destaca el área de bebés! 

¿Que no los ha comido? ¡Ni le creemossss! Los chicos se fueron a buscar al verdadero creador de los panes “El chino” ¡los originales! Y probaron una delicia de panes.