Para abrir la semana nos acompaña el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, con quien vamos a hablar sobre los últimos acontecimientos políticos electorales sumado al quehacer económico y social de país.

A inicios de esta semana, el Presidente de la República realizó cambios en su gabinete de gobierno, principalmente en el área económica; de acuerdo al mandatario esto con el fin de dotar a su administración de mayor efectividad y calidad en la ejecución de las políticas públicas que demanda la población. 

En esta primera parte del programa me acompaña el Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, para repasar los resultados del escrutinio final y el trabajo de consenso que le espera a su partido de cara a la próxima legislatura, donde juegan el papel de una tercera fuerza política.

En la demanda se afirma que los incidentes tuvieron lugar en abril de 2017, cuando el cocreador de muchos personajes de superhéroes, incluidos Pantera Negra y el Hombre Araña, se encontraba en la ciudad participando de la feria Chicago Comic & Entertainment Expo.

La decisión de involucrar más a los usuarios de Facebook en los estándares para eliminar contenidos surge en momentos que la red social busca evitar críticas en un abanico de frentes, incluyendo el manejo de datos de las personas, la difusión de "noticias falsas" y polémica sobre si la política ha afectado las decisiones de eliminación de contenidos.

Es una irreverente con un potencial artístico musical impresionante. Cantante, actriz y compositora mexicana de género Pop Latino y Rock en Español, cuenta con una larga trayectoria musical y más de 20 millones de discos vendidos desde sus inicios. Una rebelde con causa al talento y varios premios alrededor de su carrera.  Acompáñanos a conocer la evolución musical de Alejandra Guzmán!

Cuando están por salir del comal o de la plancha su olorcito te hará perder la razón. Es una de las variables más exquisitas del elote y acompañada de un buen pedacito de cuajada o quesito de terrón y una tacita de café, sabrás que El Salvador no tiene nada que envidiar si de platillos típicos se trata. Las inconfundibles riguas.

RIGUAS

  • 3 Elotes
  • 1 cc Azúcar
  • ¼ Taza de Crema
  • 4 oz Quesillo
  • ½ Taza de Frijoles
  • 4oz Queso Fresco
  • Sal y Pimienta al gusto

Hoy en día, tener canas no es sinónimo de vejez. Chicos y grandes pueden tener un par de hilitos de seda. Ámalas o prueba el consejito de la abuela! e intenta cubrirlas con un exquisito remedio casero con aroma a café.

Aprende a identificar cuáles son las señales que nuestros perritos pueden presentar cuando se habla de Otitis canina. Pues ocurren cambios en su comportamiento cuando algo les está molestando mucho. A veces no son pulgas! Una visita al veterinario puede salvarles el oído.

Internacional francés en 58 ocasiones entre 1967 y 1980, este antiguo jugador del Nantes se convirtió en el seleccionador olímpico en 1982. Dos años después logró el oro en Los Ángeles al batir a Brasil en la final.

En una carta enviada a la Fedefut, Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, señaló que los dirigentes tienen hasta el próximo miércoles para abandonar el cargo debido a que fueron electos sin consentimiento de ese ente internacional, señaló en su cuenta de Twitter la UNCAF.

Luego de haber puesto de lado sus ambiciones en la liga mexicana jugando los dos últimos partidos con alineación alternativa, el Guadalajara buscará consagrarse monarca de la Concacaf, algo que no consigue desde la primera edición del torneo de campeones de la región celebrado en 1962 –el único título internacional de su historia–.

El 41º presidente fue admitido en el hospital metodista de Houston en la mañana del domingo, el día después del funeral de su esposa, de 73 años.

"Life", la vida. Cuatro letras grabadas en su piel, en el antebrazo. El único tatuaje de Franck que no fue borrado por las llamas tras sufrir un accidente laboral el 26 de septiembre de 2016. Una señal, según su cirujano. Un "guiño del destino", según él.

"Confiamos en que el trasplante le permita a este joven recuperar las funciones miccionales y sexuales casi en su totalidad", dijo W.P. Andrew Lee, profesor y director de cirugía plástica y reconstructiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.